Este fin de semana fue mágico, y esto fue gracias a todos los condimentos y ingredientes que conformaron LA GRAN REUNIÓN.
Risas, música, cuerdas, nudos, charlas, mujeres empoderadas, bailes y mucha cerveza nos llenaron el corazón todo este finde en este gran escenario de montañas del Cajón del Maipo.
Cerca de 100 mujeres fueron las que se reunieron, todas conectadas por el amor a la naturaleza y el deporte al aire libre. Aprendimos sobre técnicas y gestión en salidas a montaña, sobre como elegir el equipo perfecto para nuestras salidas de randonnée y como alimentarnos de manera sana y consciente, además de todo lo que logramos absorber y aprender la una de la otra.
Como marca nos llena el corazón y nos da una inmensa emoción ver a todas estas mujeres reunidas y motivadas, con un millón de sueños y un montón de talento. Nos genera mucha ilusión ver como cada vez más mujeres se integran a este circulo de deportistas y como se ha ido concientizando en las nuevas generaciones.
Destacamos también la proyección de increíbles cortos y videos de algunas de ellas, dándolo todo en su deporte favorito: Helen haciendo mountain bike en el Kilimanjaro, la Isi bajando líneas hermosas en la Araucanía y las lindas rockeras rockeando en el norte como saben hacerlo.
Invitamos a todas las mujeres que se inspiran con este tipo de deportes a unirse a esta gran red de deportistas, la cual va creciendo de manera exponencial, buscando además de reunirse, generar consciencia en el cuidado de la naturaleza y de nuestro cuerpo, llevándonos a un escalón mayor en nuestro proceso de aprendizaje y de desarrollo como mujeres fuertes y guerreras.